Ciencia que nos rodea

Este blog trata de mostrarnos como la Ciencia está en todo nuestro alrededor, que no está solamente en los libros de ciencias. Que muchos fenómenos físicos, químicos y biológicos los vamos a poder encontrar en nuestra vida diaria, en casa, en la calle, en la escuela...en todos lados. Ahora, el desafio es abrir bien los ojos, reemplazar el "ver" por el "mirar" y descubrir el mundo que nos rodea, les aseguro que lo encontraran fascinante!!! Así que...¡están todos invitados! ¿me siguen??

martes, 8 de septiembre de 2009

La Ciencia que nos rodea.


Hola todos, les doy la bienvenida a mi blog!
Mi nombre es Viviana López, soy alumna del profesorado de Cs. Naturales del ISFD Nº119 de la ciudad de San Pedro.
La intención de este blog, que ira creciendo con el tiempo, es acercar las ciencias naturales a cada uno de nosotros.¿De qué manera? Como les dije hace un momento..."mirando"...descubriendo el mundo que nos rodea. En las cosas mas sencillas encontramos a la ciencia!
¿Empezamos?..
Ah, me olvidaba,a esta foto la tome en el patio de mi casa! Se trata de un par de pichones de Colibrí, la madre hizo el nido en la rama de una planta de Camelia y los empolló durante 18 dias.

8 comentarios:

  1. Hola Viviana, felcitaciones por el inicio de tu blog, ya iremos agregando material. Nos leemos... Josefina

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi muy bueno tu blog, vamos a seguir visitandote, estamos en contacto besos..
    Mariana y Agustin

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la foto y la presentación , excelente Besos. Mariana

    ResponderEliminar
  4. Hola vivi, que buen blog
    me gusto tu comentario hacerca de los colibri.
    te invito a que pases por el nuestro.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivi!
    Bien, Barbaro el blogs, me encanto la portada, falta volcar informacion, todos podemos contribuir?
    Te felicito! Adelante!
    Besos, Karina.

    ResponderEliminar
  6. hola viviana esta bueno este blog!!! yo estoy tratando de mejorar el mio...saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola vivi, muy bueno tu blog. me encanto la foto. nos vemos..........

    ResponderEliminar
  8. Hola Viviana, muy buen blog! Que buena foto. Saludos!

    ResponderEliminar